Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestros parasoles?

Si quieres saber más sobre de nuestro servicio, no te pierdas las siguientes líneas porque te servirán para resolver muchas dudas.

Para vehículos tipo turismo o furgoneta: dinos marca, modelo, año de 1ª matrícula y unidades que querrías. Te enviaremos el presupuesto a la mayor brevedad posible.

Para otro tipo de vehículos o superficies acristaladas: explícanos tu petición para poder valorarla.

  1. Una vez aceptado el presupuesto enviado (o con las correcciones necesarias), necesitaremos:
    1. Datos para Facturación (Nombre y apellidos/Razón social, Dirección completa y DNI-NIF/CIF-)
    2. Datos para Envío (sólo si fuesen distintos a los de facturación)
  2. Te enviaremos el documento de «Confirmación de pedido» para revisar toda la información.
    1. Las formas de pago serían por Bizum o transferencia.
    2. La fecha estimada de envío irá en función del volumen de trabajo.
  3. El pedido quedará formalizado una vez realizado el pago y enviado el justificante.
  4. Una vez terminado y enviado el pedido, te lo comunicaremos en un correo electrónico con la previsión de llegada.

 

Una vez formalizado el pedido con el pago, el plazo de entrega estaría entre 7 y 10 días hábiles (dependiendo del volumen de trabajo). Esto es así, pues fabricamos bajo pedido, para todo tipo de vehículos. Sin stocks.

La fabricación de nuestros parasoles/oscurecedores térmicos se realiza bajo pedido, sin stocks, pues los realizamos para todo tipo de vehículos, ofreciendo la posibilidad de configurar el número de piezas en función de la necesidad de cada cliente, es decir, escogiendo una, varias o el vehículo completo.

Para modelos de vehículos aún sin modelizar, habría que acceder a uno igual para poder preparar las plantillas, por lo que necesitaríamos un margen de tiempo para localizarlo en nuestro entorno. En el caso de que estuviera interesado, realizaríamos esta búsqueda y una vez encontrado, le avisaríamos para proceder a formalizar su petición.

También cabría la posibilidad de que se pudiera desplazar hasta nuestra ubicación. En tal caso, concretaríamos una cita en la que realizaríamos las plantillas necesarias y fabricaríamos los parasoles / oscurecedores para que se los pudiera llevar en el día.

El diseño de nuestros parasoles/oscurecedores térmicos se basa tanto en la forma que le damos, intentando cubrir al máximo la superficie acristalada, como a la propia rigidez del material que utilizamos. Esto nos permite que el parasol quede sujeto del siguiente modo:

  • En la luna delantera queda encajado en el marco del parabrisas, pues entre luna y techo suele haber un encaje suficiente para ello. En algunos casos puede ocurrir que este encaje sea insuficiente y sea necesario el uso de las viseras interiores del vehículo para sujetarlo.
    En ventanillas queda encajado en el propio marco, como si se tratara de «una foto en un marco».
  • En el caso de furgonetas, cuya zona trasera no lleva revestimiento (con la chapa a la vista), colocamos unos imanes en el propio parasol/oscurecedor que anclan a la chapa, permitiendo así una colocación más sencilla.
  • En otros casos, tratamos de aplicar la solución más adecuada.

Para ver más, puede visitar nuestro canal Detensol en YouTube.

El material que utilizamos es un aislante térmico reflexivo y, como tal, protege tanto del calor, como del frío, ayudando a mantener la temperatura interior del vehículo.

Se trata de un aislante similar al utilizado para parasoles publicitarios, siendo de la mejor calidad disponible en el mercado y de fabricación Europea.

¿Más información? Escríbenos

Detensol (ES35770991B/ES35770991B) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@detensol.com Más info. en la Política de privacidad.

Innovación para tu comodidad

Parasoles a medida para todo tipo de superficies

Nuestros parasoles personalizados funcionan como aislantes térmicos y se fabrican con un material aislante reflexivo que les confiere una resistencia excepcional. Son capaces de soportar temperaturas extremas de hasta –25ºC de mínima y 75ºC de máxima, lo que los hace muy versátiles y adaptables a todo tipo de superficies acristaladas.

Nuestros productos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de vehículos de motor de todas las gamas y características, así como para barcos, ventanas y acristalamientos en el interior de viviendas.

SUV-Car-PNG-Download-Imagekisspng-volkswagen-type-2-volkswagen-microbus-bulli-concep-5b3ecb2c667724.1866682215308419004197
0 +
Parasoles fabricados
50 %

Clientes encantados

0 +

Años de Experiencia

0 +

Modelos
Disponibles

Scroll al inicio